Seguridad alimentaria
La Calidad en Carns Milà, siempre es un requisito indispensable, por esta razón se realiza un control exhaustivo de todos los procesos y fases de producción, desde la compra de materia prima hasta la entrega del producto al cliente.
Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, y al cumplimiento normativo del A.P.P.C.C., conseguimos tener un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, mediante procedimiento e instrucciones técnicas de trabajo actualizados. Además la experiencia de los trabajadores y su formación, garantizan una correcta manipulación, transformación y control de todos los productos cárnicos.
Carns Milà, dispone de un sistema informático específico en el sector, que permite controlar toda la trazabilidad ascendente y descendente a tiempo real y en todas las fases de producción, garantizando así el cumplimiento normativo sobre trazabilidad.
Todos los procesos de la industria se efectúan bajo un riguroso control por el Departamento de Calidad, con la finalidad de garantizar unas buenas prácticas de manipulación, identificación, trazabilidad del producto y requisitos contractuales con los clientes. Estos controles se inician en la compra, continúan en la recepción de la materia prima, el transformado, el producto acabado y finalizan en la expedición.
Carns Milà dispone de un procedimiento de limpieza y desinfección de todas las dependencias e instalaciones. La limpieza se realiza a diario y se verifica con un control visual y un control microbiótico de superficies que valida el correcto proceso de limpieza.